Cordis Iesu “Oración a la divina providencia”

Corazón de Jesús

Divina

Oración a la divina providencia

¡Oh glorioso San Cayetano! Aclamado por todas las Naciones; Padre de Providencia, porque con portentosos milagros socorres a cuantos te invocan con fe en sus necesidades. Te suplico me obtengas del Señor oportuno Socorro en las angustias presentes y sea ello prueba de la bienaventuranza eterna. Amén.

Santísima Trinidad ¡Oh Divina Providencia! Concédeme tu clemencia, por tu infinita bondad, arrodillado a tus plantas, a Ti portento de toda caridad, te pido por los míos casa, vestido y sustento.

Concédenos la salud, llévanos por buen camino, que sea siempre la virtud que guie nuestro destino. Tú eres toda mi esperanza, eres el consuelo mío, en Ti creo, en Ti confío. Tu Divina Providencia se extienda a cada momento para que nunca nos falte casa, vestido, sustento y los Santos Sacramentos en el último momento.

Captura de Pantalla 2022-10-31 a la(s) 5.47.01 p. m.

¿Por qué encendemos una vela a la Divina Providencia cada 1 de mes?

1. DIOS ESTÁ ATENTO a las necesidades de quienes confían en Él. y las resuelve con generosidad. Eso es la Divina Providencia: el amor paternal de Dios.

2.  ES POR ESO QUE, al avecinarse el fin de año, acostumbramos comprar velas y llevarlas a bendecir a la Iglesia, para utilizarlas durante el año siguiente.

3. POR ESTA RAZÓN, cada primero de mes encendemos una vela en casa para honrara la Divina Providencia.

4. EN ESTE DÍA ASISTIMOS A LA IGLESIA, oramos ante la Santísima Trinidad y depositamos 3 monedas, a manera de ofrenda, en la alcancía que cuenta con 3 ranuras.

5. EL DEPOSITAR 3 MONEDAS es una respuesta cristiana a la generosidad de Dios, de quien recibimos casa, vestido y sustento.

6. EN ALGUNAS PARROQUIAS se destina lo recolectado en dicha alcancía a obras de caridad, o a la Pastoral Social.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.