Súplica a la Guadalupana por mi Familia y mi País
(para uso privado)
Santísima Virgen de Guadalupe, Tú, que aplastas la cabeza de la serpiente (Génesis 3:15). Tú, la Mujer del Apocalipsis 12. Tú, que evangelizaste los pueblos indígenas de México y detuviste el satanismo de los sacrificios humanos. Tú, contra quien el dragón de la violencia en mi familia y en mi país …………(mencionar el nombre de su país) no puede nada.
Hoy te elijo a Ti, a San José y a San Miguel el Arcángel, como protectores de mi familia y de mi país.
Protéjanlos contra la pérdida de fe en Dios y en Su Santa Iglesia.
Protéjanlos contra sequías, el hambre, terremotos, incendios, ciclones, huracanes, tormentas, inundaciones y toda catástrofe natural.
Protéjanlos contra ladrones, la corrupción, extorsiones, cárteles, drogas, secuestros, desapariciones, tráfico humano y contra todo crimen, organizado o no organizado.
Protéjanlos contra la violencia doméstica, violaciones, violencia contra los vulnerables y contra toda violencia social.
Protéjanlos contra feminicidios y todo homicidio.
Protéjanlos contra la guerra, la violencia contra la conciencia y la violencia de los poderes mundiales.
Protéjanlos contra el aborto, el suicidio, la eutanasia y toda nuestra actividad autodestructiva.
Protéjanlos contra accidentes, muertes repentinas y muertes trágicas.
Protéjanlos contra las plagas, los virus, el cáncer, el SIDA y toda enfermedad crónica, física y espiritual; ayúdenos a aprender y a hacer lo que tenemos que hacer para acabar con las ataduras de nuestras familias.
Protéjanlos contra la ideología de género y contra todo mal.
Unan el corazón de mi familia y del pueblo de mi país…………(mencionar el nombre de su país) contra la maldad en nuestra sociedad.
Consíganos de la majestad del Padre Celestial y de Su Santísimo Hijo, nuestro Señor y Salvador Jesucristo, la paz en mi familia y en ……….. (mencionar el nombre de su país).
Y yo les prometo, con la gracia de Dios, servir al Reino de Dios en el mundo y a Su Santa Iglesia hasta la muerte.
¡Amén!